VILLA TAMARIT ESTE

Abierta al mar

Villa Tamarit Este se sitúa en la ladera del Montgó, a escasos 500 metros del Mar Mediterráneo. Su situación le otorga unas vistas privilegiadas, teniendo al norte la costa y al sur la cumbre de la montaña.

En esta vivienda de dos plantas se han utilizado lineas rectas, con el juego de los planos para aprovechar al máximo la iluminación natural en el interior, así como para crear espacios cubiertos en el exterior y aprovechar las impresionantes vistas. El uso de puertas correderas que se ocultan en los muros y la continuidad del pavimento nos permite conectar el interior con el exterior, pudiendo fusionar el salón y la cocina con la terraza de la piscina. Así se crean espacios donde disfrutar del entorno, tanto de mar como de montaña.

Su ejecución, con materiales ecológicos y autóctonos, se realiza con las más actuales tecnologías, uniendo así tradición con modernidad. La madera, la piedra o el vidrio se unen con sistemas de eficiencia energética de última tecnología para conseguir una vivienda de elevado confort y bienestar.