NUESTRA ARQUITECTURA

El concepto de arquitectura sostenible no solo conlleva materiales respetuosos con la naturaleza, sino con una idea que se gesta desde el primer boceto y que toma forma alrededor de una máxima: respeto al medio ambiente.

Es por ello que nuestros proyectos se diseñan teniendo en cuenta tres conceptos básicos:

DISEÑO INTELIGENTE

La orientación de los espacios es primordial, aprovechando la naturaleza como parte material de nuestros proyectos. Gracias a ello, utilizamos tanto la energía solar como las corrientes naturales para un mayor  control de la temperatura de nuestros proyectos.

ECO MATERIALES

Utilizamos materiales respetuosos con el medio ambiente, tanto en su fabricación como en su vida útil. En nuestros proyectos se aplican productos como el aislamiento térmico con virutas de madera o revestimientos naturales a base de piedra autóctona.

TECNOLOGÍA VERDE

La disminución de producción de CO2 mediante tecnología al servicio de la vivienda. Sistemas de climatización y agua caliente de bajo consumo energético, aprovechamiento de la energía solar, o vidrios con  Protección a la radiación del sol hacen de nuestros espacios un lugar confortable y acogedor.

Los proyectos que desarrollamos se centran en el norte de la Costa Blanca, en poblaciones costeras como Denia, Jávea, Teulada, Moraira, Calpe o Altea.

EQUIPO

MANUEL PÉREZ PAZ

ARQUITECTO

manuelperez@tresgrados.es

+34 649 07 37 67

CARLOS VERCHER GONZÁLEZ

ARQUITECTO

carlosvercher@tresgrados.es

+34 699 65 71 81